13 dic 2010

Sensaciones del dia

Otro dia de sufrimiento, y ojo, que no estoy llorando ni me quejo de absolutamente nada, pero la bronca de un dia malo no te la saca nadie, y creo que para eso esta el blog, para compartir todo lo que tenga que ver con el poker.Luego de ir jugando alrededor de 1k hands even, me topo con esta mano..



Nuevamente perdiendo en el river , no me enoje tanto como ayer pero si fue un impulsor que me hizo estar muy cerca del tilt.No podia ser que me ponga a jugar con 100b y de repente perder 3 de 3 en el river, pero bueno, como dije a principio, esto es bien std.Just poker como me dijo alguien en la mesa.

Continue jugando tranquilamente hasta que..





El jugador era un 80/5, un fish tremendo, pero un raise en utg con 1 limper lo puse en un rango un poco mas cerrado.AJ+ 1010+, nunca jamas pense que tendria 109.Ni se imaginan mi bronca al ver el 9 jaja, el river me completo el color y inmediatamente chequie que no haya completado el full y por suerte la mano era mia.Tuve suerte esta vez, hay que reconocerlo, aunque es preferible que no te salgan los 9 outs, a que te claven 2.Cerre el dia 1 usd arriba, unos 20bb.

Como dije, fuera de llorar por ser todo bien std ( y no mas de 3-4 cajas) queria comentarles un poco las sensaciones del dia.Todavia no comprobe la parte de " con 100bb vas a ganar mas".Por ahora lo unico que hice fue perder mas, asi que si en las proximas 5-10k hands no logro sentirme comodo, volveremos a 50bb.

Felicitaciones a francoianna por su supernova.Un abrazo grande para todos!!

3 comentarios:

Franco dijo...

Gracias por la mencion bestia...
Hay dias que es imposible, me pasa continuamente y mas en shorthanded que es muy complicado y hay mucha varianza.
Saludos
Ianna

Carca810 dijo...

Si, y sobre todo la cantidad de manos por dia que jugas, ni me quiero imaginar.Creo que es todo un tema de costumbre tambien, no es bueno acostumbrarse a ganar siempre como venia haciendo jaja.Un abrazoo!

Anónimo dijo...

Chicos, los invito a dejarnos sus enseñanzas en http://www.facebook.com/locoxelpoker