27 dic 2010

Como comprar holdem manager ?

Estoy viendo como poder comprar el hm para nl10-nl50, en la pagina solo me permiten comprarlo con visa, mastercard, amez, paytopal, y moneymooker ( o como se escriba ).No tengo cuenta ni tarjeta en ninguno de estos metodos, solamente en neteller, pero parece que lo sacaron.Asi que estoy viendo algun metodo para poder conseguirlo, ya anduve hablando con algunos conocidos y en algunos foros, pero si alguien tiene alguna recomendacion me encantaria saberlo, asi puedo comprarlo en estos dias para ya disponer de el ni bien arranca el 2011.

Sino tambien, podria darle la plata por ps, fultilt, o neteller, a alguien para pueda comprarme la licencia mediante alguno de estos metodos.Asi que si alguien ofrece, que me avise.Muchas gracias!

11 comentarios:

Federico Scorcelli dijo...

tenes la tarjeta neteller?

Andrés dijo...

Si tenes algun conocido con neteller le pedis si puede usar su tarjeta, yo si queres te lo puedo comprar no tengo problema no te preocupes que soy de confianza jeje. Si no tambien podes pedir la tarjeta si no la tenes pero te demora como 1 mes y pico. Saludos

eskalerareal dijo...

Hola Carca, yo te recomiendo que lo compres en la página de pokerstrategy http://en.shop.pokerstrategy.com/products/Software/Holdem-Omaha-Manager/HoldemManager-small-Save-14-on-RRP-of-$5499.html
primero que te hacen un descuento, te ahorras algo y segundo que podes pagar con neteller, yo compre el holdem manager small y su upgrade después sin problema.
Si no tenes cuenta en pokerstrategy, avisame y te paso mi link así sos referido mío por si algún día jugas.

saludos

Unknown dijo...

Supuestamente en neteller tenés tarjetas de crédito virtuales. Con eso deberías poder pagar.
Abrazo.

Carca810 dijo...

Tengo la tarjeta neteller pero en hm no permite hacer pagos por esa via, por lo que estuve viendo la sacaron, y solo quedaron los que mencione arriba.

Federico Scorcelli dijo...

pero la tarjata neteller es una tarjeta de credito, por ende solo tenes que poner que pagas con master card, y pones los datos de la tarjeta, y listo

Carca810 dijo...

Estas seguro? habia una opcion anteriormente que decia claramente neteller, igualmente voy a ver el tema de eskalerareal a ver si me ahorro unos dolares, sino voy a probar eso que me decis.Abrazoo!

Federico Scorcelli dijo...

claro que se puede como te dije, de echo yo compre el Poker traker asi, no estaba la opcion de neteller y lo compre con la tarjeta master card. Simplemente es cuestión de rebuscarse las, no creo que sea tan difícil ir probando..:P

elpela83 dijo...

Carca, compralo a medias...es la mejor opcion..fijate algun friend que quiera lo mismo que vos.
saludos y suerte!

Carca810 dijo...

Probar dificil no creo, pero quiza me chupe 50 usd de la nada jajaja, voy a ver mañana si me animo a hacer eso, igualmente mi cuenta de neteller esta vacia asi que tendria que depositar primero jajaja

Carca810 dijo...

Bueno ahi voy a probar con lo de mastercard y neteller, alguien sabe donde cargo el numero de la licencia despues ? porque estuve viendo y no encuentro ningun lugar para meterla :S