17 dic 2010

Luego de los cambios...

Al menos cortamos el down y empezaamos a subir de a poquito, solo van 4k hands, lo que seria 1 sesion para muchos.Como baje a 9 mesas ahora meto sesiones de unas 700-1000 hands en 2 horas, asi que se va a complicar jugar masivamente.

Una de las cosas que note que esta dando resultados, es el tema de armar los botes grandes, ya generalmente dejo de armarlos con second pair, draws, etc.Me limito solo a armarlos cuando llevo mano o cuando tengo algun plan para el turn y el river.



Sin mas que decir...



Al fin un riverstars jajaja...El rival se ve que estaba en tilt, venia perdiendo varios manos, asi que me decidi hacer un all in en vez de un 4bet para llevarlo directamente a que me pague.Ademas de que no tenia su stack completo.Me lleve una sorpresa cuando vi ases, pero bueno..

4 comentarios:

Federico Scorcelli dijo...

te recomiendo en microlimites jugar sh, vas a apreder mucho mas y mas rápido y encima no te van a enfermar tanto, ya que vas a tener mas probabilidades de aislarte contra 1 solo jugador, que es lo que todos queremos!

Carca810 dijo...

Jugaba sh, y me fue muy mal.Me divierto mas por ahora en fr, aunque no descarto la idea de pasarme algun dia, pero no por ahora.Un abrazoo

elpela83 dijo...

Carca, mantenete asi que de a poco le vas a ganar al nivel, lo que paso los dias anteriores es parte de la varianza, no cambies a SH, si bien a muchos les va bien los down son mas grandes, yo jugaba sh nl25 con ganancias hermosas y despues se me vino todo en contra! en nl5 sh es distinto, el nivel es mas bajo y podes aprovechar...pero segui full ring
yo hace una semana que no juego, por ahi la semana proxima vuelva y entre en el mismo nivel que vos..
Saludos y suerte

Esfandiari dijo...

Ei Carca te agrego a mi lista! ;)

Juego midstack sí, aunque en realidad me quedo en la mesa mientras no supere las 130bb. Por internet apenas hay nada sobre el juego con 50bb. Pero vamos que jugando en NL5 yo te recomiendo que juegues deep. Yo pasé a jugar con 50bb porque a partir de NL50 los fishes están en las mesas de 20-50bb.

Saludos!