15 dic 2010

20k hands - Anda a cagar!

Ya me estoy enojando, no logro ganar 1 solo all in cada vez que me juego la caja entera, y siempre por delante, siempre..



La concha de tu madre loco, me paga para que le salgan sus putos 4 outs y le sale..

Al toque pierdo otra caja JJ vs KK, std.

Y asi queda el grafico..



Ya me esta molestando perder siempre y no ganar nunca, desde que arranque a jugar con 100bb se ve el claro down, un pequeño up, y nuevamente ahora perdiendo 2 cajas en un toque.Como dije la entrada anterior, va mas alla del dinero porque son solo 2 cajas, aparte de ser solo 10 usd, pero la bronca de perder no te la saca nadie.Estoy teniendo muchos errores tmb, armo botes relativamente grandes y dificilmente me llevo uno.Voy a empezar a jugar un poco mas tranquilo luego del flop.Un abrazo gente

9 comentarios:

Federico Scorcelli dijo...

pero hiciste un cb de 1/3 de bote o menos, es absurdo, basicamente le dejaste salir las cartas vos solo, llegaste al river sin inchar el bote en lo absoluto, no puedes meter 1/5 de tu stack hasta el river, el problema de mucho es que sobrebaloran los set demasiado y ese es tu caso, juega apostando de cara y bien 1/2 bote minimo, y sin posesion y con 2 jugadores por detrás 3/4 de bote, luego ni siquiera me parecía que la jugo mal el villano, paga "nada" porque tu apuesta fue infima y ya en el turn tenia draw de sobra hasta para caer all in, asi que cuando pago lo veo perfecto. Pon tus stats para ver si te podemos alludar. GL!

Federico Scorcelli dijo...

Una vez lei una entrada de un jugador muy bueno que decia:"Los jugadores creen que no hay que hacer slow play, porque te pueden enfermar y el verdadero motivo es que no hay que hacerlo porque estamos dejando pasar opurtinidades de incrementar el bote" Osea hay momentos que son buenos hacer slow play pero son mucho pero muchos menos de los que la gente cree! De echo yo apuesto en siempre que me sale set, flush servido o escalera servida, no tiene sentido dejar pasar la oportunidad de inchar el bote y si se tira bueno otra jugada sera.

Carca810 dijo...

Puede que viendolo de ese modo tengas razon, el call al turn no lo veo mal, pero si en el flop, que pretendia hacer con su 8% de equity?.Los villanos aunque no lo creas eran bastante nit, supuse que ninguno llevaria AA o 45, 34, etc.El rival en cuestion era un 6/5/1.Lo pones en 45 vos? yo al menos descarte esa mano.Tonces mi intencion fue apostar poco para que me aguantaran los ases y los pares medios.El turn es el problema, se abre un proyecto a color y la apuesta deberia haber sido un poco mas alta.Y bueno el river nada que hacer.Ese fue mi razonamiento, quiza viendolo desde lo que decis, puede que haya jugado mal ante tanto player por detras, pero no veo mal la apuesta en el flop.

Voy a postear mis stats en proximas entradas, las postie hace unos dias en el foro de poker red, me dijieron que suba la cbet, la tenia muy baja y algo de 3bet.

Muchas gracias por los consejos fede!!

enzoen dijo...

vamos carca animo a salir de esto y a ganar que se puede.

Federico Scorcelli dijo...

Es que si te queda chica la cb en el flop, te va a quedar chica en el turn, porque el bote es pequeño, el villano si tiene A te va a pagar aunque metes cb de bote! por cierto cual es tu nick en poker-red?

Carca810 dijo...

Mi nick es leyenda30, hice un post hace un rato, va en realidad comente un post mio donde estaban mis stats se hace unas cuuaaantas manos, ahora esta un poco mejor.

La verdad es que lo que me dijiste me hizo ver un poco diferente la mano, no concuero en un 100% con vos, pero la verdad es que la mano podria haber estado mucho mejor jugada.Asi que gracias!

Unknown dijo...

So sick, so sick...

Andrés dijo...

Cosas del poker, y no es raro en pokerstar que estas cosas de seguro pasan mucho mas que en otras salas, a meterle que la varianza ya te va a devolver lo tuyo. Saludos!

Carca810 dijo...

Lo poco que jugue en fultilt al menos, fue terriblemente brutal lo que me paso, por eso me "prometi" no jugar mas en esa sala.Despues no encuentro otro software interesante para jugar, pero ganas de irme de stars no me faltan